El 23 de abril llega primera serie infantil sobre autismo

El 23 de abril llega primera serie infantil sobre autismo

person access_timeApr 3, 2018 show_chart570 Vistas chatComentarios

Nat Geo Kids estrenará este 23 de abril en Panamá, la serie infantil titulada Pablo refleja el dia a dia de un niño con autismo, dando vida a la imaginación con dibujos en la realidad. 

Esta serie busca la inclusión de una manera innovadora el conocimiento de los niños con autismo, estará dirigido ara niños y adultos, así lo señaló Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners para América Latina.

“Fue realmente emocionante presenciar su dedicación y esfuerzo en este proyecto”, exlicó Reck , además fue escrito con la colaboración de jóvenes autistas para dar una serie totalmente única y que represente las experiencias que surgen en los niños autistas.

Para Pablo cada capítulo será un desafío nuevo, expresando la ansiedad del mundo interior, creando mágicas hstiras con sus crayones en compañía de sus amigos también autistas superando las adversidades con ingenio, creatividad y seguridad. 

El intérprete de Pablo es Federico García Villegas, un niño de nueve años de Cali, Colombia, quien tiene una fundación y lleva consigo una bandera que dice “Soy Diferente, Soy Como Tú” 

 

 

 



Quantcast