El 16 de junio será la tercera gala del Miss Latinoamérica Panamá 2018

El 16 de junio será la tercera gala del Miss Latinoamérica Panamá 2018

person access_timeMay 22, 2018 show_chart872 Vistas chatComentarios

En segunda gala del Miss Latinoamérica Panamá 2018, Abdul Juliao, fue el ganador de la noche  con su traje "La Paruma y la Belleza de la Mujer Embera", en la cual fue modelado por la representante de Panamá Oeste, Melanie García.

En ese sentido, Juliao sostuvo “el traje está inspirado en las hermosas mujeres y el textil originario de la cultura embera de la selva del Darién, el mismo está confeccionado con materiales de fantasía como trensillas, galeones, láminas de acetato, gemas acrilicas y piedras de vidrio, cristales biselados y concabos, chaquironas, canutillos, láminas de vidrio, metros de raintong de colores y tornasol, y por supuesto el material madre de donde proviene el nombre original de este traje tela de ‘paruma’”.

Este traje consta de tobilleras, brasaletes, gargantilla, bustier, carderin, hombreras y por supuesto un llamativo tocado y un imponente aparejo los mismos emplumados con plumaje multicolor como cola de pato, gallo, avestrus, aver real y faisan.

Por su parte, el certamen se enfocó en reconocer el talento de los 5 diseñadores nacionales que presentaron diferentes trajes de fantasías que enaltecen la belleza y cultura la mujer panameña.

Ahora bien, el próximo sábado 16 de junio del presente año, se llevará a cabo la tercera y penúltima gala del concurso de belleza Miss Latinoamérica Panamá 2018, donde cada una de las concursantes debe mostrar una destreza en la cual se destaquen como en el arte, canto, oratoria o conocimiento en cultura general.

El evento tendrá lugar desde las 8:00 p.m. en el restaurante Monalisa ubicado en calle 50. Adicional, la ganadora de la noche será acreedora de 500.00 balboas y, además se le sumaran los puntos que le beneficien en la gala final.

Sin embargo, la gala final de coronación y premiaciones de este certamen de belleza, será el sábado 18 de agosto en el Fantastic Casino de Albrook Mall.



Quantcast