Eddy Vásquez felicita a las madres panameñas y del mundo

Eddy Vásquez felicita a las madres panameñas y del mundo

person access_timeDec 8, 2017 show_chart2989 Vistas chatComentarios

Hoy en Panamá se celebra el Día de la Madre, por ello, diversas personalidades del mundo de la farándula se han pronunciado, enviándole un mensaje a ese ser querido que se encargó de nuestro nacimiento y crianza.

Uno de ellos ha sido Eddy Vásquez, el reconocido presentador de TV y Radio, quien mediante un vídeo difundido por la cuenta en la red social Twitter del programa Jelou, expresó “en este día tan especial, mujeres hermosas, quiero pedirle a Dios que las ilumine, que las bendigas. A ti mamá, que te dé las fuerzas para llevar ese hijo hacia adelante, para criarlo con todo tu amor, con toda la ternura. Gracias mamá. Felicidades a todas, a todas las madres de Panamá y el mundo. A todas las madres extranjeras que viven en este país también muchas felicidades y muchas bendiciones en este día tan especial. Las amo”.

Sin duda alguna este mensaje fue desde el alma del panameño, quien se une a la extensa lista de famosos que han elevado su voz para conmemorar este maravilloso día.

Asimismo, desde el reconocido programa Jelou de TVN, felicitaron a Carolina Dementiev quien desde hace un año tuvo la hermosa dicha de convertirse en madre.  Otra que fue conmemorada en este día fue la señora Claribel, madre de la fashion blogger Alexa Carolina.



Quantcast