Ed Sheeran le cantó a una chica en sus últimos minutos de vida

Ed Sheeran le cantó a una chica en sus últimos minutos de vida

person access_timeApr 18, 2017 show_chart692 Vistas chatComentarios

Bien sabemos que Ed Sheeran es un artista que se preocupa por sus fans y es muy cercano a ellos, pero la historia que relató Aiden Priestly durante el Show de Ray D'Arcy, en Irlanda nos deja atónitos.

Durante el show, Aiden relata cómo su hermana Triona Priestly, de 15 años de edad, y quien padecía una fibrosis quística, falleció escuchando la voz de Ed Sheeran.

"Estábamos en un pequeño cuarto de cuidados intensivos. Triona en una cama enorme con tubos y máquinas", contó Aiden en el show. "Mi hermano se fue de la habitación. Regresó y dijo, ‘Te voy a poner en altavoz'. Y Ed Sheeran salió diciendo, ‘Hola, Triona, escuché que eres una gran fan".

Sheeran le habló a Triona y le comentó que sabía que su canción favorita era Little Bird, por lo que la interpreto completa para ella. "Cuando le colgamos la llamada, el doctor levantó el estetoscopio para decirnos que su corazón se había detenido. Así que le quitamos la máscara porque respiraba con la ayuda de máquinas. En ese momento, lo recuerdo, llegó un rayo de luz de la ventana y ella sonrío", continuó Aiden.

Ed Sheeran se enteró del caso de Triona gracias a una campaña que crearon un grupo de fans a través de Twitter con la etiqueta #SongForTri (Canción para Tri). La jovencita perdió la batalla en 2014, y Ed se despidió en aquel entonces dedicándole un mensaje en sus redes sociales.

 



Quantcast