Economía Pesquera: ¿Por qué el pescador es pobre?

Economía Pesquera: ¿Por qué el pescador es pobre?

person access_timeNov 23, 2017 show_chart806 Vistas chatComentarios

Fue realizada la décima cuarta versión del Café Científico, cuyo tema principal fue “Economía Pesquera: ¿Por qué el pescador es pobre?” En ese sentido, el evento estuvo organizado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

Asimismo, la Ing. Milagro Mainieri, Directora de Investigación y Desarrollo de la SENACYT, fue la encargada de dar las palabras de bienvenidas. Al respecto, indicó “el Café Científico del día de hoy aborda un tema complejo de relevancia nacional, como lo es la situación de pobreza de las comunidades pesqueras. La pobreza no es solo un problema social, económico, educativo o productivo”.

Cabe señalar que el grupo de panelistas en este evento estuvo integrado por el Dr. Luis Carlos Herrera, PhD., Docente Investigador de la Universidad Católica Santa María La Antigua; la profesora Rosario Arias Peña, M.Sc., Docente e Investigadora de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá, y la Ing. Anayansi Escobar, M.Sc, Directora Nacional de Educación Media, Profesional y Técnica del Ministerio de Educación.



Quantcast