Durán se robó el Show en el lanzamiento del Salón Herrerano

Durán se robó el Show en el lanzamiento del Salón Herrerano

person access_timeApr 3, 2012 show_chart8587 Vistas chatComentarios

El legendario boxeador panamaeño, Roberto Mano de Piedra Durán, asistió la lanzamiento de las nuevas estructuras de Varela Hermanos, Salón Herrerano, en los Churrascos en Chitré, donde subió al escenario cantar.

El Salón Herrerano, es un centro de diversión para los que se sienten orgullosos de las tradiciones panameñas, donde encontrarán: bailes, tamboritos, corridas y los mejores exponentes de la música típica panameña.

Junto a Seco Herrerano, el Salón estará en diversas ferias y festivales que se realicen en el País durante todo el año, presentándole al público Lo mejor de la música típica y folclórica de Panamá.

Roberto Durán, subió al escenario, cuando estaban tocando los "Parranderos de Guararé" e improvisó varios temas con el conjunto típico. "El cholo" entonó un popurrí utilizando la marca Seco Herreno entre sus frases. Los chitreanos estaban muy emocionados y los aplausos no paraban.

En cada Salón Herrerano se presentarán los mejores trovadores, artistas típicos nacionales, además de que siempre se mantendrá el estilo que solamente se disfruta con la música típica panameña y que estará a la altura de nuestros consumidores.

Seco Herrerano, el licor que lleva el nombre de Panamá a lo mas alto , apoya y es parte de las costumbres panameñas, por eso el Salón Herrerano es el lugar de entretenimiento típico más moderno del país que no dejará que las tradiciones panameñas se desvanezcan, sino que se reforzarán y recorrerán todas las festividades de nuestro istmo.

Por eso el Churrasco en Chitré - Herrera, fue escogido este 1° de Abril de 2012 para iniciar con este gran proyecto, por ser una ciudad llena de muchas costumbres y tradiciones, que año tras años siguen creciendo y que su gente no han dejado que se pierdan.

Donde cantaron los trovadores Raquelita Castillo, Dayra Moreno y Bebito Vargas. Además la murga "La mingambrea" de Chitré, "Los parranderos" de Guararé y para cerrar Ulpiano Vergara.



Quantcast