Duckinss ‘¡Ahora es cuando!’

Duckinss ‘¡Ahora es cuando!’

person access_timeDec 5, 2017 show_chart5819 Vistas chatComentarios

El ser humano, lucha cada día por sobrevivir y hacer realidad sus sueños para lograr superarse y cosechar los frutos del esfuerzo.

Ejemplo de ello, es el famoso haitiano, Duckinss Jacques, quien reside en nuestro país hace 13 años, debido a que vino a esta hermosa tierra buscando oportunidades que realmente encontró.

Duckinss, es un hombre que tiene mucho talento, no solo en los famosos videos de humor que hace a través de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, sino que dibuja, escribe, es economista y más.

Sin embargo, hay un sueño que está muy cerca de realizar: Cantar. Cabe destacar, que no es nuevo para él, sino que quiere retomarlo, “Yo canté en el pasado, no es algo nuevo, es un plan estratégico que he tenido y he retomado”.

En ese sentido dijo a El Siglo, “Analicé la relación que tengo con el público en redes sociales, pues cada vez que subo algo cantando reaccionan de una manera interesante y me dicen que tengo el talento y debería incursionar en la música. ¡Ahora es cuando!”.

Asimismo, añadió: “un hombre puede realizar sus sueños cuando cumple con varias cosas a la vez: con la sociedad, con las leyes, con la mujer que escogiste y cuando cumples con tus fanáticos”.

Por otro lado, con relación al canto, también ha recibido críticas y ante eso dijo: “Uno crece escuchando el refrán que dice: ‘el que mucho abarca poco aprieta', son palabras que influyen en la manera de pensar de la gente, pero lo que desconocen es que eso de cantar no es algo nuevo para mí”.



Te puede interesar ..

Quantcast