Dubosky detenido por arma sin permiso

Dubosky detenido por arma sin permiso

person access_timeJan 27, 2016 show_chart2785 Vistas chatComentarios
Así como lo escuchan los reggaeseros vuelven a ser noticia y no de la mejor manera, resulta que ayer en horas de la tarde se confirmó que los linces detuvieron un auto blanco que era conducido por un joven llamado Juan Caballero, quien a su vez iba acompañado por Ricardo Dubos Ríos, conocido artísticamente como “Dubosky”, quien iba sin documento de identificación.

Pero eso no fue lo realmente malo, resulta que en el vehículo, fue encontrada un arma, la cual no poseía su respectivo permiso, contaba con 10 municiones  sin detonar, el artista se encontraba en medio de la promoción de su gira, los amigos de Día a día contactaron con Relaciones Públicas de la Policía Nacional, quienes confirmaron la detención “Se dio por el área de Pueblo Nuevo, pero aún no tenemos muchos detalles”, pero confirmaron que ya fue liberado.

"Mientras tanto yo aquí sigo promocionando mi nuevo video de #HayAmor aquí en TVN. Miren bien donde estoy en TVN En TVN. En TVN, y gracias a todos por el apoyo el video en 36 horas va por 18,00 VISTAS toca camellar mijo  @panamamusiccorp y las bonitas @laschicasdelamaxima" publicó el artista en su cuenta oficial de Ingstagram.


Quantcast