Dubosky denunció que se hicieron pasar por él en Instagram

Dubosky denunció que se hicieron pasar por él en Instagram

person access_timeNov 27, 2017 show_chart1245 Vistas chatComentarios

Las redes sociales se prestan para muchas cosas buenas, pero también malas, en el caso de la usurpación de identidad y más cuando se trata de una figura pública.

Decimos esto, porque el famoso cantante panameño, Dubosky, quien recientemente hizo el lanzamiento de su tema titulado “Mi Testimonio”, manifestó que una persona se estaba haciendo pasar por él en la red social Instagram e incluso le escribió a algunos de sus seguidores como si fuera el verdadero Dubosky.

En ese sentido, el artista pidió el apoyo de sus más de 245 mil seguidores para denunciar a la mencionada cuenta, “Me ayudan denunciando esta cuenta que le está chateando a la gente haciéndose pasar por mí, por favor”. Cabe destacar, que la cuenta efectivamente fue eliminada.

Que ocurra esto no es algo nuevo, muchos artistas han pasado por situaciones similares, las cuales no pasan a mayores. Sin embargo, se desconoce la razón por la cual las personas hacen eso y más tratándose de personas famosas.

Recordemos, que el artista recientemente hizo el lanzamiento de su tema ‘Mi testimonio’ junto a su video oficial, pero este fue un poco criticado por haber grabado en Colombia y no acá en su país teniendo tantos lugares turísticos y hermosos para compartir.

Ante las críticas las cuales se dieron hace algunos días, el artista dijo: “Yo amo mi país y porque decida trabajar en el exterior no significa que no valore los buenos lugares turísticos que este ofrece”.

Cabe destacar, que este artista panameño, ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su trayectoria musical, en su tierra y en el exterior.



Quantcast