Dralion arrancó con gran éxito en Panamá Miércoles 22

Dralion arrancó con gran éxito en Panamá Miércoles 22

person access_timeMay 23, 2013 show_chart1877 Vistas chatComentarios
Lo esperado por miles, se hizo realidad anoche, cuando el espectáculo del Cirque Du Soleil Dralion, arrancó con gran éxito la noche de ayer.

Se pudo observar, desde vísperas de la tarde, que el público el cuál se observaba niños y adultos llegaron al Figali Convention Center, que se lleno a su capacidad, para disfrutar de un espectáculo único….¡O sí!

En la conferencia de prensa, se había dado “un abrebocas de este súper espectáculo y se dijo que el mismo dejaría con la boca abierta a muchos”. Y así mismo fue…¡O sí!

Pero y ¿qué es Dralion? Les contamos que la misma, es una función que combina elementos de Oriente con algunos enfoques de circo. Los actos se inspira en la combinación de dos grandes elementos chinos: El dragón que simboliza el este, y el león que representa al oeste.

Dralion es una fusión de más de 3 mil años de tradición
, que mezcla artes acrobáticas chicas con el toque del Cirque du Soleil, generando un espectáculo de filosofía oriental con la armonía entre ser humano y la naturaleza. ¡Súper!

Les contamos que el mismo, es un  espectáculo, arrancó a las 8:00 pm y  se pudo observar acróbatas, payasos, aros aéreos y malabarismo, todos con una destreza de primer orden, que dejo a niños y adultos con la “boca abierta”…¡O sí!

El show está basado en los cuatro elementos del universo: aire, agua, tierra y fuego; y los cuales son representados por unos 54 artistas acróbatas, quienes han dedicado horas de entrenamiento para brindar lo mejor.

Hubo un intervalo de 20 a 30 minutos, en donde el público aprovecho para ir al baño y comer alguito, antes de que continúe el show, que finalizo cerca de las 11:00 pm…

Por supuesto, a la salida del mismo, se podía ver y escuchar al público asistente maravillado con el espectáculo de primer nivel, que se había presenciado…¡O sí!

Les recordamos que la producción, decidió extender este show, hasta el miércoles 29, para que nadie se pierda está súper oportunidad de ver en nuestro país, la calidad de este excelente show…

Te dejamos con imágenes del show, tomadas por nuestro fotógrafo, el gran Elio Palacios para el lente de LatinOL
 
 ¡Disfrútenlo!
 
 


Quantcast