Drake confiesa haber enviado mensajes a Jennifer López estando tomado

Drake confiesa haber enviado mensajes a Jennifer López estando tomado

person access_timeMar 20, 2017 show_chart1167 Vistas chatComentarios

Recientemente Drake ha sorprendido a todos luego de colgar a las plataformas digitales su nueva producción titulada More Life, un álbum que tenía prometido desde diciembre pero que no vio luz sino hasta ahora. El disco mezcla sus característicos ritmos de R&B y sus afilados versos de rap, sin embargo, lo que más impresionó a todos fue la confesión que incluyó el rapero en una de sus canciones.

Aunque nunca se haya confirmado (o negado) la relación que existía entre Drake y Jennifer López, los bailes sexys y los besos de año nuevo sí que delataron la química entre la ex pareja, y aunque ya hayan pasado algunos meses, y JLo ya tenga un nuevo novio, el rapero parece no haber superado a la cantante de 47 años.

"Borracho le envío mensajes a JLo, número viejo, así que rebotan", rapea el canadiense en su sencillo Free Smoke, el primero de su nuevo disco. Lo más curioso de todo, es que cuando comenzaron los rumores sobre la relación de estos dos, se dio por una colaboración en la que estaban trabajando los artistas para el nuevo disco de Drake, pero al parecer, éste prescindió de ella, pues no está incluida en el disco.



Quantcast