Dr. Gustavo Bueno Sánchez dictará seminario

Dr. Gustavo Bueno Sánchez dictará seminario

person access_timeFeb 13, 2018 show_chart812 Vistas chatComentarios

El  filósofo español Dr. Gustavo Bueno Sánchez dictará un  Seminario denominado: “Los saberes humanísticos desde el materialismo filosófico”, en la Facultad de Humanidades a través del Centro de Investigaciones – Sección de Estudios Interdisciplinarios, la Coordinación, Extensión, Cultura y Educación Continua del Departamento de Filosofía de la Universidad de Panamá.

En ese sentido, la reorganización de las ciencias humanas y sociales, la revolución de Internet tras la Guerra Fría, La Etnología y el indigenismo; Ética, moral y derechos, Fundamentalismos religiosos, políticos y científicos, serán algunos de los temas tratados.

Asimismo, tiene el propósito de ofrecer una presentación general del sistema del materialismo filosófico, para comprender las ciencias humanas y ciencias sociales en la actualidad.

Además de invitar a la participación activa de todos los presentes, quienes reajustarán el tratamiento de las cuestiones al interés advertido y al contexto efectivo.

Por su parte, este seminario se  iniciará a partir del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018, certificando un total de 40 horas.



Quantcast