Dos trabajadores de AES resultaron heridos por una descarga eléctrica

Dos trabajadores de AES resultaron heridos por una descarga eléctrica

person access_timeMar 25, 2018 show_chart1281 Vistas chatComentarios

En el cuarto eléctrico de la terminal de Gas Natural Licuado (GNL) del proyecto AES en la provincia de Colón, se produjo un accidente, dos trabajadores de la empresa AES Panamá, resultaron heridos con quemaduras luego de recibir una descarga eléctrica, uno era un ciudadano coreano y el otro panameño.

Este accidente ocurrió en horas de la mañana del día sábado, las dos personas heridas fueron auxiliadas por sus propios compañeros y luego los trasladaron a un centro médico más cercano.

Según, un comunicado de la empresa AES, quien es la encargada de operar y administrar las centrales hidroeléctricas de Bayano, La Estrella, El Valle y Estí, revelo que se están dando las atenciones necesarias a los trabajadores.

En el comunicado la empresa dijo, ‘La compañía, en conjunto con nuestro contratista, ejecuta las labores de investigación para determinar la causa de este lamentable incidente y ha ordenado la suspensión temporal de las labores en dicha área'.

La prioridad para AES, es garantizarles a sus trabajadores la salud y el bienestar de todos sobre todo de los dos trabajadores que se vieron afectados en este accidente.

 



Quantcast