Dos hechos lamentables: Muere ex futbolista y también un indigente

Dos hechos lamentables: Muere ex futbolista y también un indigente

person access_timeApr 25, 2018 show_chart1324 Vistas chatComentarios

El día de ayer martes se registraron dos hechos lamentables, uno en horas de la tarde y otro en horas de la noche. El primer hecho fue el asesinato de Gilberto Salas de Obaldía conocido también como “Tudopassa” en las redes sociales, él era ex futbolista del Sporting de San Miguelito y también jugó con Colón C3. 

Su muerte se registró el día de ayer en horas de la tarde, aproximadamente a las 2:50, según comparte el Diario Critica, debido a varios impactos de bala que recibió en varias partes de su cuerpo.

Según la versión de lo ocurrido, el ex futbolista se encontraba trabajando y sujetos armados llegaron a él dándole 6 disparos que acabaron con su vida. Seguidamente acudió al lugar, la Policía Nacional. Hasta ahora aún se desconoce el motivo del asesinato.

Por otro lado, ayer en horas de la noche un hombre sin identificación fue atropellado perdiendo la vida. Cabe mencionar, que el hombre era un indigente que normalmente caminaba por la vía Interamericana y autopista Arraiján.

El hecho se registró en la vía Interamericana, el La Chorrera cuando el hombre quiera cruzar la vía, debido a que estaba escapando de unos perros que estaban detrás de él expresó el diario Crítica.



Te puede interesar ..

Quantcast