¡Dos carriles de la vía España cerrada hasta octubre!

¡Dos carriles de la vía España cerrada hasta octubre!

person access_timeMar 9, 2013 show_chart1413 Vistas chatComentarios

Guarde las precauciones este lunes 11 si usted va a conducir por el área de la Vía España y es que dos carriles de esta transitada vía estarán cerrados, para dar paso a la construcción de los accesos a la estación soterrada Iglesia Del Carmen, de la Línea 1 del Metro.

El área cerrada será específicamente el tramo comprendido, frente al Banco Delta. Por lo cual solo quedara un carril, para el tránsito de los vehículos pesados y los buses.

El metro en conjunto con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), avilantaran un solo sentido en la calle Elvira Méndez, a los que tengan que dirigirse hacia la Vía España, deben girar hacia la derecha hacia la Calle 52 y salir por la avenida Federico Boyd.

Igualmente la avenida Aquilino de la Guardia, estará abierta para el tráfico local, personas que trabajen en están calle.

Este tramo de la Vía España, estará cerrado hasta octubre, OMG!!!!aproximadamente. El metro pido paciencia a los conductores ante este largo cierre, de una vía muy usada por los panameños.

Bueno a tomar otra ruta!!!



Quantcast