Dorindo Cárdenas su música se ha hecho sentir

Dorindo Cárdenas su música se ha hecho sentir

person access_timeApr 26, 2017 show_chart2520 Vistas chatComentarios

El reconocido artista Dorindo Cárdenas, lleva 60 años de trayectoria artística, dejando una huella imborrable en cada tarima que se ha presentado.

A pesar de tantos años, la música de Dorindo sigue viva en todos los corazones de quienes han tenido el honor de escucharlo en vivo, igual en lo que no lo conocen, porque su música se ha hecho sentir y seguirá asi por muchos años más.

Asimismo, se conversó con la hija de Dorindo, la actriz Yiniva Cárdenas y expresó que la responsabilidad que su padre le dedica al trabajo ha sido una inspiración para ella.

“Él se propuso cambiar el concepto que tenían de los músicos en Panamá, antes eran vistos como borrachos que se la pasaban de fiesta en fiesta. Él fue poco a poco arreglando ese asunto para que no se viera como un hobbie, sino como una profesión, ahora cualquier músico puede cobrar entre dos mil a seis mil dólares”, dijo.

Dorindo, tiene 11  hijos, entre ellos, algunos conocidos en el país, asi como:  la actriz Yiniva,  Adonis Cárdenas quien es músico de sus bailes, el pianista Dorindo Elam y Keyra que es cantante aunque no de manera profesional.

Hoy Está De Cumpleaños Mi Compañero De Muchas Batallas, Mi Hijo @adonis_danielc Felicidades!!!

A post shared by Daniel Dorindo Cardenas (@dorindocardenas14) on

Esta Noche Feria De La Canducha Mano A Mano Con @luchodesedas

A post shared by Daniel Dorindo Cardenas (@dorindocardenas14) on



Quantcast