Dorindo Cárdenas no podrá estar presente junto a su nieta María Laura

Dorindo Cárdenas no podrá estar presente junto a su nieta María Laura

person access_timeFeb 9, 2017 show_chart1868 Vistas chatComentarios

María Laura Cárdenas, Reina de Calle Arriba de Las Tablas, está haciendo los últimos detalles para que llegue el día de recibir la corona hecha con piedras traídas de Moscú.

María, comentó que el día sábado realizarán la práctica de las tonadas en el Salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá. Finalizando con ello sus actividades. Sin revelar que se cantará pero solo dijo que una de las letras es de un molino y arroz de Azuero.

Asimismo, expresó que está lista para acabar con sus contrincantes. “Sin nada que ver con la pelea de las dos Calle Abajo, ya nos sentimos triunfantes de salir al Parque Porras, no solo a acabar con una, sino con las dos Calle Abajo”, manifestó.

María Laura, no quiso revelar qué es lo que le cantará a las reinas contrarias, pero adelantó que una de las letras es acerca de un molino y arroz de Azuero.

Lo que sí sabemos es que será algo de lujo y se han invertido más de 600 mil dólares para los cuatro días de fiesta, sin contar algunas cosas por lo que el monto podría subir considerablemente.

Su abuelo, Dorindo Cárdenas, el famoso tipiquero, no podrá animarle ninguno de los eventos, debido a compromisos laborales previos, si lo tendrá presente en el 2018 para la despedida de su reinado.



Quantcast