Dori Eleta está pasando por un proceso de desintoxicación

Dori Eleta está pasando por un proceso de desintoxicación

person access_timeMayo 19, 2017 show_chart1685 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La reconocida entrenadora panameña Dori Eleta, está pasando por unos problemas en su salud. Según manifestó al diario Crítica, se ha sentido un poco mal e incluso ha perdido peso.

Según se dio a conocer, Dori tiene problemas con la tiroides, el intestino y bazo, los cuales no le estan funcionando como debe ser, motivo por el cual le dio una fuerte alergia, entre otras cosas.

Por los momentos, reveló que se encuentra en los Estados Unidos en un centro para desintoxicarse, dejando evidencia en sus Historias de Instagram las toxinas que ha eliminado y como ha sido el proceso.

Asimismo, ha tomado la oportunidad para aprender de quienes conocen del tema y conocer cómo se preparan algunos alimentos y la manera de digerirlos adecuadamente, entre otras cosas.

Esperemos regrese como nueva pronto y continúe con su gran labor ayudando a tantas personas con su salud, motivándolos a seguir adelante con sus palabras de aliento y apoyo.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast