Dori Eleta empezó el año activa

Dori Eleta empezó el año activa

person access_timeJan 4, 2018 show_chart1793 Vistas chatComentarios

No hay duda, que una de las famosas entrenadoras de nuestro país es Dori Eleta, quien siempre comparte mensajes motivadores en sus redes sociales y ha cambiado la vida de muchos con sus entrenamientos.

El 2017 quedó atrás y empezó el 2018 y ella con su característica personalidad motivadora y luchadora, inició el año activada 100%.

Decimos esto, porque a través de su cuenta de Instagram anunció el primer maratón del año: “¡Ahora sí! Se acabó el relajo, las fiestas, las vacaciones. Vamos a ponernos serias porque llegó el verano y nosotras lo recibimos #conlanalgaenlanuca… no te pierdas la primera Maratón BBL del año…”.

El maratón será el próximo domingo, en el Templo e iniciará a las 10:45 am por solo 20$ Grupos de 3: 15$ c/u.

Asimismo, anunció que está en búsqueda de nuevos entrenadores y si quieres ser parte del Templo puedes contactarla y enviar tus datos.

Por otro lado, el 14 de enero brindará un taller titulado “Terapia Espiritual” el cual también será en el Templo, “Quieres encontrar en ti la riqueza más grande que existe en este universo?
Para mi esa es el amor propio y este año vamos a enseñarte y acompañarte en ese proceso…”, compartió en su cuenta de Instagram.

Para más información al respecto, visita su cuenta de Instagram @doribbl.



Quantcast