Donald Trump sugiere bloquear el Internet

Donald Trump sugiere bloquear el Internet

person access_timeDec 9, 2015 show_chart1200 Vistas chatComentarios
U.S.S. Yorktown en Mount Pleasant, Carolina del Sur, fue el escenario en un discurso Donald Trump, donde el candidato aprovecho para recomendar la medida de bloquear el servicio de internet en algunas zonas, para poder detener ISIS, en la utilización de redes sociales como arma de reclutamiento.
T
rump recomendó ponerse en contacto personas de la talla de Bill Gates y similares para poder llevar
el método al respecto "Estamos perdiendo una gran cantidad de personas a causa del Internet" confirmo Trump quien además dijo "Tenemos que hablar con Bill Gates y con muchas otras personas que realmente entienden lo que está pasando. Tenemos que hablar con ellos acerca de, tal vez en algunas zonas, bloquear el servicio de Internet de alguna manera. Alguien dirá: 'Oh, pero la libertad de expresión, la libertad de expresión'. Esas son personas tontas. Hay mucha gente tonta".

Pese a que Estados Unidos posee gran poder informático carece de opciones para limitar el uso del internet tanto dentro de sus fronteras como en otros países lo que no podría tan fácil como el candidato a la presidencia propone. 


Quantcast