Donald Trump se reúne con Randy Falco para resolver los problemas con los latinos

Donald Trump se reúne con Randy Falco para resolver los problemas con los latinos

person access_timeEnero 10, 2017 show_chart248 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Donald Trump, presidente electo habló con el presidente y director ejecutivo de la Univision Communications, Randy Falco, para conversar sobre los temas que afectan a la comunidad latina en el país.

Falco indicó que la reunión fue maravillosa y muy productiva con el próximo presidente, “Él preguntó cuáles eran los asuntos más importantes para la comunidad hispana. Hablamos de que están interesados en educación, en empleos y oportunidades igual que la comunidad de habla inglesa de este país”.

“Hay muchas cosas en común en este aspecto. Él está ansioso de seguir hacia adelante y tener esa conversación con la comunidad hispana”, concluyó Falco al salir de la reunión en la Torre Trump.

Falco, quien se dirigió a la reunión acompañado de Isaac Lee, director general de Noticias, Entretenimientos  y Digital, también dijo que esperan tener en el futuro un buen diálogo con Trump, y escuchar acerca de las políticas que tiene para ayudar a la comunidad hispana.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast