Donald Trump nombró a Jared Kushner asesor especial presidencial

Donald Trump nombró a Jared Kushner asesor especial presidencial

person access_timeEnero 11, 2017 show_chart297 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El presidente electro de los Estados Unidos anunció en un comunicado, "Jared ha sido un tremendo activo y un asesor de confianza durante toda la campaña y la transición, y estoy orgulloso de tenerlo en un puesto de liderazgo clave en mi administración".

Kushner se siente realmente motivado por la pasión compartida entre el presidente electo y el pueblo estadounidense, y se siente honrado por participar en el equipo.

Jared ha desempeñado un papel importante en la campaña electoral del millonario; y se ha comentado que mantiene una relación estrecha con el estratega jefe y el asesor de Trump Stephen Bannon, ya que ambos comparten puntos de vista políticos iguales.

Este nombramiento podría ir en contra de la ley de antinepotismo que prohíbe a funcionarios nombrar a sus familiares en cargos públicos.

Recordemos que  el expresidente Clinton nombró a su esposa Hillary a dirigir los esfuerzos para una reforma sanitaria lo cual parece ser que dicha ley no afecta a los cargos de la casa blanca.

Por otro lado Kushner, esposo de Ivanka Trump, deberá deshacerse de sus activos y así evitar un conflicto de intereses y también puede que deba renunciar a su actual salario para su nuevo cargo.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast