Donald Trump crea polémica con su definición de ‘vestir como mujer’

Donald Trump crea polémica con su definición de ‘vestir como mujer’

person access_timeFeb 4, 2017 show_chart1336 Vistas chatComentarios

El nuevo Presidente de los Estados Unidos se ha caracterizado, desde el comienzo de su campaña electoral, por sus controvertidas opiniones. Esta vez Trump ha causado polémica en el mundo de la moda tras comentar que le gusta que las mujeres que trabajan con él se vistan como tal, refiriéndose a características como elegancia, limpieza, estética y modestia. Luego de que el Presidente Trump emitiera su opinión sobre la moda femenina, el hashtag ‘DressLikeaWoman’ se apoderó de las redes sociales para mostrarle al jefe de estado cómo se visten las mujeres realmente en su día a día.

Twitter e Instagram se han inundado de fotografías de mujeres de distintas edades y profesiones muy diferentes, vistiendo lo que para cada una es su atuendo de trabajo. Para sorpresa de muchos, estos looks difieren de la concepción de Trump sobre cómo deben ir a trabajar las féminas de la nación.

En la mayoría de los casos, las mujeres salen a trabajar igual que los hombres, sin que la ropa sea un factor determinante. Es por esto que obreras, medicas, policías, deportistas, incluso astronautas se sumaron a la campaña ‘DressLikeaWoman’, en aras de abolir todos los estereotipos sobre cómo debe o no debe vestirse una mujer.



Quantcast