Donación de 595 sillas de rueda recibe la Primera Dama

Donación de 595 sillas de rueda recibe la Primera Dama

person access_timeJun 24, 2012 show_chart1760 Vistas chatComentarios

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, recibió la donación de 595 sillas de ruedas por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en acto realizado en el templo religioso, ubicado en el corregimiento de Bella Vista. 

Previo a la entrega simbólica de las sillas de rueda, la Primera Dama y el apoderado legal de la iglesia, Nelson Altamirano, suscribieron un convenio de donación. 

Dijo la Primera Dama “que nacer con una discapacidad motora o movilidad reducida se convierte en un gran desafío, mucho más cuando la persona afectada debe enfrentarse a un mundo complejo y poco amigable con su condición”. 

Mencionó que esta donación se suma a la recibida en el año 2010 y que hacen un total de 847 sillas de ruedas donadas a su Despacho, por consiguiente beneficiando a igual número de personas, entre niños y adultos. 

En tanto, que el director de Asuntos Públicos del área de Panamá de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Isidro Vergara, agradeció a la Primera Dama su presencia y dijo que la donación se realizó a través del Programa Humanitario, convencidos de que la donación llegará a muchas personas humildes. 

También mencionó que para ellos representa, un honor apoyar la obra social del Despacho de la Primera Dama, y que los más importantes son quienes necesitan elevar la calidad de vida.

Recalcando que su labor está dirigida a apoyar al prójimo según las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.




Quantcast