Don Omar se divorcia por 3.7 millones

Don Omar se divorcia por 3.7 millones

person access_timeSep 3, 2013 show_chart6544 Vistas chatComentarios
Supongo que ya deberíamos estar acostumbrados a que el amor eterno de las luminarias del espectáculo es tan efímero como un raspado en una tarde calurosa de verano en Panamá. Todos los meses tenemos alguna nueva separación, y digo todos los meses para no decir todas las semanas. 

Esta vez la noticia que irrumpe en los medios es el anuncio de divorcio de uno de los exponentes de reggaeton más importantes de la actualidad con su ahora ex-esposa Jackie Guerrido, luego de 3 años de matrimonio, que en años kimkardanshianos vienen siendo como 15 años. 

Lo llamativo de esta separación es que según el comunicado emitido por la agencia de prensa del artista, el divorcio llega luego de un largo proceso legal de 2 años y medio y que según familiares cercanos ambos llegarón al acuerdo en las mejores condiciones y con gran respeto ... despues de dos años y medio de litigio? Bueno quizás -y siendo especulativo solamente- llegó a feliz termino para una de las partes en el sentido de que por 3 años de matrimonio acordaron que Jackie Guerrido recibiría 3.7 millones de doláres según la corte de New Jersey.

En fin, al parecer cada día esa frase del amor eterno y los matrimonios durareros simplemente se están volviendo una leyenda urbana en el mundo del espectáculo ya que prácticamente pareciera que se estuviera volviendo un requisito casarse para salir en los medios para divorciarse luego para volver a salir en los medios y volver a repetir el ciclo de nuevo con alguien más... Y despúes nos preguntamos porque la institución del matrimonio esta en crisis si es que con estos ejemplos de las principales luminarias no tenemos otra cosa que aprender más que en los tiempos de antes si algo estaba roto lo arreglabas, no como ahora que aparentemente lo botas. 


Quantcast