Don Omar habló sobre su relación con Jackie Guerrido

Don Omar habló sobre su relación con Jackie Guerrido

person access_timeMar 28, 2017 show_chart2785 Vistas chatComentarios

Si bien Don Omar siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal se refiere, su matrimonio con la presentadora de Univisión Jackie Guerrido siempre dio mucha tela que cortar.

En una reciente entrevista radial en Miami con el controvertido periodista Javier Ceriani, con quien por cierto el cantante no se lleva muy bien, el intérprete de Pa' mi habló sobre sus proyectos musicales, sobre su vida musical y hasta de su ex esposa.

Durante la entrevista el locutor entre otras cosas le preguntó si tenía novia o novio, a lo que en medio de risas el cantante respondió "Gracias a Dios, novia. Nunca he tenido novio, ¿tú?, ¿tienes novio?". Por supuesto, Ceriani no podía dejar de preguntar por su ex pareja Jackie Guerrido para saber si todo va bien entre ellos.

"Jackie está muy bien, ya es abuelita" respondió Don Omar, para enseguida obtener un comentario del periodista diciendo "Jakie te adora", y continuó diciendo "nunca dejo de enamorarse de ti".

Don Omar dijo, "Yo también los adoro a ellos" pero en  vista que el presentador seguía en su afán de continuar preguntado sobre su relación con su ex esposa, el intérprete comento a la cámara que grababa su visita a la emisora "Les dije que él no cambia".

El matrimonio de Don Omar y Jackie Guerrido duro poco menos de dos años, aunque ambos aseguran tener una excelente relación.



Quantcast