Domil Leira  ‘Es un tema que ya quiero dejar cerrado’

Domil Leira ‘Es un tema que ya quiero dejar cerrado’

person access_timeJul 13, 2017 show_chart4948 Vistas chatComentarios

Hace pocos días, se dio a conocer que Joy Fong de  “Esto es Guerra”, estaba junto con un grupo de amigos en una discoteca.

Al parecer, Kathy Sandoval, quien estaba en el mismo lugar le tomó una foto justo cuando Joy abrazaba y saludaba a uno de sus amigos, la cual circuló por las redes sociales, lo cual ella negó.

Sin embargo, han pasado los días y Domil Leira, presentador de “Esto es Guerra”,  manifestó a Mi Diario Es un tema que ya quiero dejar cerrado... La gente toma las cosas a pecho y al final me molestan en la calle muchas veces por relajo”.

Con relación a Kathy, se le consultó si son amigos y dijo “No te puedo decir si somos amigos o no, no lo sé en realidad. Son cosas que en el medio no se pueden detener porque al final nos volvemos a ver en un proyecto y nos tenemos que hablar, somos conocidos únicamente, pero en la terminología de amigos... es difícil decirte si lo somos”.

Y agregó, “Se filtraron, no se cuidaron, alguien falló, alguien no respetó al otro y, bueno, la vida continúa”, haciendo referencia a las fotos. Y enfatizó que mantendrá su vida privada.



Quantcast