Dj Peanut aclara el mal entendido ‘en ningún momento he sido retenido

Dj Peanut aclara el mal entendido ‘en ningún momento he sido retenido

person access_timeJan 18, 2018 show_chart2729 Vistas chatComentarios

El panameño Raúl Alberto Marin Ayarza, Dj Peanut , compartió en su cuenta de Instagram el día de ayer una foto junto a un mensaje que alertó a algunos de sus seguidores.

El Dj subió una foto de “Yerba Mate” y junto colocó: "Me agarran con esto y dicen bingo, después pérdida de tiempo hasta que hagan prueba de campo, etc. etc. etc. y cuando se dan cuenta que es YERBA MATE, salgo como a los 4 días, así es mi país. @miguelitooyola ahí te llevo tu mate para que lo pruebes".

Sus palabras fueron malinterpretadas por muchos quienes pensaron que efectivamente había caído preso por ello, pero todo fue una suposición.

En ese sentido, el Dj compartió en su cuenta de Instagram la aclaración de la situación: “Quiero aclarar que en ningún momento he sido retenido 4 días por el YERBA MATE, ayer al empacarle una dósis a @miguelitooyola (Que quería probarlo) antes de ir hacia la estación @wao973decidí tomarle foto al paquete y en sentido figurado escribí lo que me pudiese pasar si me ven con esto por cómo andan las cosas en el país…”.

Quiero aclarar que en ningún momento he sido retenido 4 días por el YERBA MATE, ayer al empacarle una dósis a @miguelitooyola (Que quería probarlo) antes de ir hacia la estación @wao973 decidí tomarle foto al paquete y en sentido figurado escribí lo que me pudiese pasar si me ven con esto por como andan las cosas en el país. El lenguaje periodístico conjuga los verbos en presente y provocó que @diaadiapa publicara la nota en sus redes ayer. Si leen los comentarios de mi post claramente notarán que fue una suposición de mi parte. Agradezco los comentarios de los seguidores, la publicación del diario y la de @treporta con @alvaroalvaradoc tratando de alertar a la población sobre el sistema, pero gracias a Dios no he tenido ningún tipo de hecho confuso con sustancias ilícitas. #sentidocomun

Una publicación compartida de Raul Alberto Marin Ayarza (@djpeanutwao) el



Quantcast