Dj Juanpi de Wao 97.5 y fundación Earth Train ganan Concurso Alpha 2012

Dj Juanpi de Wao 97.5 y fundación Earth Train ganan Concurso Alpha 2012

person access_timeSep 15, 2012 show_chart4817 Vistas chatComentarios

En el Sony Store del Mall Multi Plaza se realizó la entrega de premios del concurso Alpha “Para los que nos gusta la vida” donde 5 personalidades participaron junto a organizaciones orientadas a la conservación del ambiente, para dar a conocer la importante labor que realizan y buscar contribuir un poco con los recursos que las mismas necesitan para llevar a cabo sus metas en busca de un mejor planeta.

En el concurso que se llevó a cabo del 17 al 31 de agosto, alrededor de 5,300 personas accedieron a la aplicación de la Comunidad Sony Alpha y escogieron al equipo de Juanpi y la Fundación Earth Train como ganadores, gracias a su activa participación. En segundo lugar quedó el equipo de Roba Morena con la Feria Yo Reciclo, seguidos por Diana Espinosa con Tortuguías, Miguel Oyola con Jardines Urbanos y finalmente Manuel Corredera.

Esta iniciativa forma parte de una de las actividades que realiza Sony inter-American bajo el paragua de su proyecto global Road to Zero, que busca eliminar la huella ambiental de la compañía para el 2050. Uno de los pilares de este proyecto es la preservación de la biodiversidad, que también se ve reflejado en Panamá con el apoyo continuo desde hace 13 años al Patronato Amigos del Águila Harpía.




Quantcast