DJ Ainor afirma ya estar grandecito para solucionar sus problemas

DJ Ainor afirma ya estar grandecito para solucionar sus problemas

person access_timeJul 26, 2016 show_chart2501 Vistas chatComentarios
Eduardo de la Torre, mejor conocido como DJ Ainor de fabulosa y Master Mix, el pasado viernes como ya lo habíamos anunciado, tras declararse culpable por cargos de piratería, había recibido una condena de 36 meses de cárcel.

Por esto, esta semana un portal de farándula informó que un grupo de amigos del DJ dijeron que harían lo que popularmente se conoce como hacer una vaca, para pagar la fianza.

De acuerdo con la Ley de Panamá está establecido que para condenas de 4 años, las mismas se pueden conmutar en días pena (penas sustitutivas a la cárcel), es por esto que los amigos más cercanos al Dj planean recoger un dinero como fondo para que el afectado no pise la cárcel.

Sin embargo, al ir una reconocida fuente de farándula y preguntarle los detalles, más bien se asombró al decirle acerca de la propuesta de sus amigos, y es que, según él, no ha autorizado a nadie para que pida o recoja plata en su nombre.

Por esta razón, Master Mix, el "Insuperable", nos dijo que él afrontará su situación; cuenta con el respaldo de su familia y, aunque ya está grandecito, hasta con la ayuda de su papá. 


Quantcast