Disparó a su hermana en la cabeza el día de su cumpleaños

Disparó a su hermana en la cabeza el día de su cumpleaños

person access_timeApr 29, 2017 show_chart3429 Vistas chatComentarios

Martaevious Santiago celebraba el cumpleaños de su hermana menor de 13 años de edad, cuando sacó un arma de fuego y empezó a jugar con ella. Según reseño el Daily Mail, una pistola semiautomática que el adolescente presumía constantemente en las redes sociales.

El joven se encontraba en la cocina de su casa cuando abrazó a su hermana con arma en mano y ésta quedó a la altura de la cabeza de la menor, y Santiago accidentalmente habría apretado el gatillo quitándole la vida instantáneamente a su hermana menor.

El adolescente, quien vive junto a su familia en Florida, aseguró a las autoridades que todo habría sido un accidente, sin embargo fue acusado de homicidio.  Los familiares del joven también aseguraron que se trataba de un accidente, y el padrastro, Vernon Williams, declaró a WSNV que "no se podía culpar a nadie por esto, simplemente pasó".

Sin embargo, Santiago ha estado involucrado en otros casos de violencia con armas. Había recibido un balazo en una pierna y uno de sus amigos casi muere por un impacto en la cabeza. Adicionalmente, su hermano menor, Martwan, resultó herido en la columna 11 meses atrás y quedó paralizado de la cintura hacia abajo.

El problema al parecer, o parte de él, es el fácil acceso a las armas en el estado y la falta de control para que caigan en manos de personas no capacitadas o menores de edad sin criterios de peligro.



Quantcast