Disfruta del musical de ‘Madagascar’

Disfruta del musical de ‘Madagascar’

person access_timeFeb 23, 2017 show_chart1281 Vistas chatComentarios

Disfruta del musical de ‘Madagascar’

En su 5to año consecutivo, “Teatro bajo las Estrellas”, una producción de Panamá TopLine Events y TVN, trae un musical muy especial.

El Teatro, es un proyecto único para lograr fomentar los valores y compartir en familia.

Todo está pensado en disfrutar un verano familiar. Además, es un evento totalmente gratis y hará paradas en diferentes lugares del país.

El título que se escogió para este año es: “Madagascar”, ideal para los niños de todas las edades para que disfruten con los divertidos personajes que “Madagascar” trae para ellos.

Aaron Zebede, es el reconocido Director encargado de llevar a las Tablas este musical especial basado en la serie animada de DreamWorks.

El talento panameño, se dejará ver en esta maravillosa producción, el mejor momento para presentar su gran talento frente a los panameños que asistan a disfrutare de su actuación. Sin lugar a dudas, un excelente resultado.

Sin embargo, no solo disfrutará del musical, sino de una feria previa al inicio del show, para disfrutar de varias actividades, cortesía de los patrocinadores: Claro, KFC, Productos del Día, Dairy Queen y Decameron.

Las fechas programas son las siguientes: 4 de marzo  Panamá Oeste en los Terrenos de Westland Mall, El 11 de marzo en el Anfiteatro del Parque Omar y el 18 de marzo en Veraguas, UTP Sede Santiago.

Además, estarán en: Herrera, el 25 de marzo, El Churrasco (Chitré), el 1 de abril en Coclé en el Colegio Ángel María Herrera (Penonomé) y el 8 de abril en Chiriquí Mall.

¡No se lo pierdan!



Quantcast