Disfruta de lo salvaje en este verano en Altaplaza Mall

Disfruta de lo salvaje en este verano en Altaplaza Mall

person access_timeJan 30, 2018 show_chart1069 Vistas chatComentarios

Al AltaPlaza Mall,  llego una experiencia selvática de aprendizaje y diversión que unirá a toda la familia. El grande y único circo safari de AltaPlaza Mall, estarán ofreciendo a todos los presentes juegos, música, rica comida de circo y muchas manualidades.

En el transcurso de todo el verano estarán realizando diferentes actividades educativas y divertidas para todos los niños de la casa, en compañía de los padres que quieran participar en esta gran actividad. Los eventos realizados por el circo son pensados para el disfrute familiar, será una experiencia única, inigualable y llena de mucha diversión.

Esta actividad se realizara en La Plaza Central del centro comercial, comenzando el 28 de enero hasta el 26 de marzo, el horario es de lunes a sábado de 12:00 medio día a 8:30 p.m. y domingos de 12:00 medio día a 6:30 p.m.  El costo de la entrada es de $7.00 por niño y adulto, si presenta una factura acumulables de $10 balboas en compras de la tienda tendrán un descuento y la entrada queda en $5.00. Los niños menores de 4 años, entra un adulto gratis.

Ven y disfruta de una experiencia salvaje dentro de la ciudad y vive una experiencia inolvidable en el AltaPlaza Mall, si quieres más información sobre la actividad puedes visitar www.atlaplazamall.com o busca en la redes sociales @altaplazamall. 



Quantcast