Diseñadoras de interiores del  Panama Decor Week participan en conversatorio de la USMA

Diseñadoras de interiores del Panama Decor Week participan en conversatorio de la USMA

person access_timeFeb 18, 2011 show_chart2779 Vistas chatComentarios

 Con un conversatorio realizado por estudiantes de la licenciatura de diseño de interiores de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) se dio inicio a las actividades del Panama Decor Week, en su segunda versión, evento que organiza la decoradora de interiores Carmen García Villalaz. 

En la actividad estuvieron presentes las diseñadoras participantes del Panama Decor Week 2010, entre ellas, Grethel Hernández, Ruth Mizrachi y la arquitecta Vanessa Álvarez, quienes compartieron sus experiencias con los estudiantes. 

En su segunda versión el Panama Decor Week tendrá un componente innovador, ya que contará con la participación de estudiantes de la carrera de diseño de interiores de diferentes universidades en Panamá, quienes serán becados como asistentes de las diseñadoras o decoradoras participantes en el Panama Decor Week 2011, sostuvo García Villalaz. 

En cuanto a la organización del evento, García Villalaz destacó que el equipo ya se encuentra trabajando en esta bonita actividad, que además de realzar el mercado de la decoración y el diseño de interiores, tiene el propósito de hacer docencia y compartir con el público interesado en conocer acerca del diseño de interiores, a través de los rincones decorativos y las charlas interactivas gratuitas, dictadas por los profesionales de este ramo. 

García Villalaz indicó que el diseño de interiores en Panamá es una carrera que está tomando mucho auge, especialmente con la llegada de nuevos hoteles, en donde se está abriendo un nicho para los profesionales de esta disciplina, y en Panamá tenemos mucho talento que puede atender este mercado, no es necesario salir a otros países para tener espacios con las últimas tendencias y de magnífica calidad, ya que todo puede ser hecho en Panamá. 

Acerca del Panama Decor Week
El Panama Decor Week es un evento organizado por la Decoradora de Interiores Carmen García Villalaz. En la organización de la primera versión del Panama Decor Week, Garcia Villalaz estuvo acompañada de Monica Arauz, creativa; el evento se llevo a cabo del 22 al 30 de septiembre de 2010, resultando ser todo un éxito.



Quantcast