Diseñador panameño se casa y ¡Joan Rivers ofició la ceremonia!

person access_timeFeb 15, 2013 show_chart6362 Vistas chatComentarios

¡No es cuento! La mismísima Joan Rivers fue la encargada de oficiar el matrimonio entre el organizador de bodas panameño Preston Bailey con su pareja Theo Bleckman, en ceremonia que se realizó en el último piso, del emblemático Empire State en el día de San Valentín. ¡OMG! 

Este panameño, es famoso en Hollywood, por organizar matrimonios como el de Donald Trump y Catherine Zeta-Jones entre otros; en esta ocasión, para su boda la decoró al estilo de la película de King Kong. ¡Whattt! 

“Nos encanta imaginarnos en las películas, pero King Kong tiene un final trágico, queríamos crear un final feliz”, fue lo que dijo Bailey a la revista People en Español. ¡O sea! 

Según se informó la famosa presentadora de “Fashion Police” y crítica de moda, tomo un curso online, para oficiar esta ceremonia ya que Rivers, es íntima amiga de la hoy pareja. 

Preston y Theo son pareja desde el año 2006 y luego de varios años decidieron casarse, para el beneplácito de amigos famosos como Martha Stewart, quién dijo presente en la ceremonia. 

Fueron más de 200 invitados, que estuvieron celebrando hasta las 5:00 de la mañana, en la cual destacan que comieron “grandes platillos” como: galletas y leche; cacahuete y jalea; huevos con tocino;  ostras y champagne;  guisantes y zanahorias. ¡Ja,ja! 

Aquí te dejamos con fotos y el vídeo, en exclusiva de Entertainment Tonight, donde al minuto 11 se podrán ver en exclusiva escenas de esta boda, que fue por todo lo alto y que estuvo la cremè de la cremé del entretenimiento en los Estados Unidos. ¡O Lord!

¿Qué opinas de esta boda del diseñador Preston Bailey?



Te puede interesar ..

Quantcast