Directora Ejecutiva del IFF ‘se consolidará como uno de los principales festivales de América Latina’

Directora Ejecutiva del IFF ‘se consolidará como uno de los principales festivales de América Latina’

person access_timeJan 26, 2018 show_chart947 Vistas chatComentarios

Desde el 5 al 11 de abril de este año, se llevará a cabo el en su séptima edición el ‘Festival Internacional de Cine de Panamá’, (IFF). Cabe, destacar, que el Festival incluirá lo mejor del cine internacional y muchas cosas más.

El respecto en la conferencia de prensa, Pituka Ortega, quien es la Directora Ejecutiva del IFF expresó: “El Festival Internacional de Cine de Panamá, en su séptima edición, se consolidará como uno de los principales festivales de América Latina. Uno de los elementos que nos destaca es el alto calibre de los invitados internacionales que participan en el Festival”, compartió el Diario Crítica.

Asimismo, se anunció que en el Cinépolis Multiplaza, se incorporó una quinta sala con tecnología avanzada y la Sala ‘Gladys Vidal’, del Edificio Hatillo, la cual se renovó y cuenta con 172 butacas, debido al constante crecimiento del festival.

Algunos títulos que se podrán disfrutar en el festival son: “La Farsa del Arte”, de Rubén Östlund, “Una Mujer Fantástica”, de Sebastián Lelio, y muchos más, compartió la directora artística de IFF, Diana Sánchez.

Si desea conocer más detalles de este gran festival de cine no dude en ingresar AQUÍ.



Quantcast