Directora de Antai presenta denuncia contra viceministra Mides

Directora de Antai presenta denuncia contra viceministra Mides

person access_timeFeb 24, 2016 show_chart1773 Vistas chatComentarios
Si pensaste que el caso de la viceministra de Desarrollo Social (Mides), Zulema Sucre, denunciada por la irregularidad de despidos tras de sus guardaespaldas había quedado allí, te confirmamos que no es así, resulta que Angélica Maytín, directora de la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información (Antai), confirmó que el pasado lunes 22 de febrero presento una denuncia en contra de la funcionaria en el Ministerio Público.

La misma fue presentada en seguimiento por la denuncia presentada por los guardaespaldas quienes indicaban que constantemente se les pedían ejecutar funciones ajenas a sus obligaciones principales como es el caso pasear a su mascota como se dio a conocer en una foto compartida en la red, una copia de esta denuncia fue compartida al Mides y al Ministerio de la Presidencia, presidido por Álvaro Alemán.

El día lunes 22 de Febrero el presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó “poner su cargo a disposición” a la viceministra  Zulema Sucre “Le he solicitado al ministro [de Desarrollo Social] Alcibiades Vásquez un informe sobre la situación. Sobre la actuación de la viceministra y la actuación de los funcionarios. Tiene todo el sentido hacer una investigación” 


Quantcast