Dirección Nacional de Pasaporte se muda a Vía España

Dirección Nacional de Pasaporte se muda a Vía España

person access_timeJan 25, 2011 show_chart9559 Vistas chatComentarios

La Dirección Nacional de Pasaportes ultima la mudanza a su renovada sede en Plaza Concordia, Vía España. Estas nuevas instalaciones que abarcan un área de 957,66 m2 tuvo una inversión de 284,794 balboas.

La mudanza se realizó de manera parcial desde el martes 11 para las oficinas administrativas, por lo que a partir de este lunes 24 toda esta Dirección estará funcionando desde Vía España desde las 7:30 a.m., a 2:30 p.m., para la recepción de documentos y hasta las 4:00 p.m, para el área administrativa.

El traslado de la sede no afecta en absoluto el normal funcionamiento de los servicios prestados por la Dirección Nacional de Pasaportes, como son expedición de pasaporte ordinario, certificación de pasaporte, orientación para la solicitud de pasaportes a través de los distintos consulados, que no sufrirán interrupción.

Este cambio ha sido debido al aumento en la expedición de pasaportes en los últimos años, la necesidad de un mayor espacio para una plantilla en aumento y el objetivo de dar una prestación más eficiente a los usuarios que viven dentro y fuera del país.

En este nuevo local, los usuarios gozarán de un mejor clima estructural, mayor número de ventanillas de atención, acompañado de más tecnología que permitirá transferir la información más rápida, segura y eficiente, lo que hará más placentera la espera de su documento de viaje.

Todos los números de teléfono de la Dirección Nacional de Pasaportes permanecen sin cambios.



Quantcast