Diputados de la Asamblea Nacional molestos por la campaña ‘No reelección’

Diputados de la Asamblea Nacional molestos por la campaña ‘No reelección’

person access_timeApr 15, 2018 show_chart904 Vistas chatComentarios

Algunos diputados de la Asamblea Nacional, no tomaron de la mejor forma la iniciativa que se realizará el 5 de mayo, donde se la sociedad civil se concentrarán bajo el lema ‘No reelección’.

Uno de los diputados que dio su opinión es Noriel Salerno, del circuito 2-4 (Aguadulce, Coclé), quien dijo que no era justa esta campaña de relección, debido a que no todos los diputados son iguales.

En ese sentido, resaltó: ‘Yo creo que todo esto de la no reelección, es un plan que tienen los políticos frustrados y los que dicen que los diputados somos ladrones y que somos ratones, es porque ellos quieren venir a convertirse en eso mismo acá. Es como ver los toros desde la barrera'.

Además, añadió: ‘los muchachitos nuevos, irrespetuosos y ofensivos que alguien los pone por delante como carne de cañón, porque atrás de ellos hay un magnate, como Movin, ellos que expliquen de dónde sacan tanto dinero para hacer las cosas que hacen'.

Mientras que el diputado Carlos ‘Tito’ Afú, dijo que esta campaña en nada le perjudica, ‘que digan lo que sea de mi ¿qué no han dicho ya? ¿Y yo no he ganado? Llevo cinco periodos ya, vamos a ver qué pasa. Ellos lo que no tienen es la gente, todo lo que hacen es para tener ellos la oportunidad de ser diputados'.

Según la opinión del perredista Leandro Ávila, existen muchas personas con buenas intenciones en esta campaña que de verdad quieren un mejor país, pero hay otros con malas intenciones, ‘además con aspiraciones y que, como no tienen liderazgo, es lo único que proponen. Como prueba de ello, está el grupo que ataca a la clase política, sin distinguir que había un pedófilo entre ellos. ¿Qué autoridad moral tienen?'

 



Quantcast