Diputado Picota participará en primarias del PRD

Diputado Picota participará en primarias del PRD

person access_timeNov 27, 2017 show_chart1081 Vistas chatComentarios

En las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) participará el diputado perredista Iván Picota, quien busca ser candidato a la Alcaldía de Panamá.

De esta manera, Picota, durante una entrevista para ‘Crítica’, cuestionó la actual gestión, señalando que a su juicio, Blandón ha desalojado a las personas más humildes, refiriéndose a casos puntuales como los vendedores de Salsipuede o el Mercado de Buhonerías. Asimismo, puntualizó que no se ha trabajado en aspectos como deportes o cultura, detallando que es en esas áreas es donde basará su plan de trabajo, en caso de ganar la alcaldía.

Asimismo, puntualizó “estoy haciendo los movimientos y las reuniones con los 26 representantes de la capital para organizar un plan de trabajo con miras al 2019, para tener un distrito que invierta más en la gente, la cultura y las comunidades, porque ser alcalde es más que hacer aceras”.

Además, según lo reseñado por el diario antes mencionado, el dirigente del PRD, destacó “llegó el momento de que la Alcaldía sea equitativa y que se distribuyan los recursos entre los 26 corregimientos y no entre dos o tres”.



Quantcast