Diputado Hernández conversa acerca de polémica en Cambio Democrático

Diputado Hernández conversa acerca de polémica en Cambio Democrático

person access_timeJan 14, 2018 show_chart584 Vistas chatComentarios

El diputado Raúl Hernández, de la facción de los supuestos ‘traidores' del partido Cambio Democrático, conversó recientemente con La Estrella de Panamá, acerca de la polémica, entre quienes buscan un nuevo liderazgo y aquellos leales a Ricardo Martinelli.

En ese sentido, señaló “primero que todo, antes nos decían a los 17 (diputados) que éramos traidores cuando luchábamos por la renovación del partido. Hoy, los 24 diputados por fin aceptaron que debemos renovarlo, se consiguieron las fechas, se renovaron los convencionales y ahora son ellos quienes decidirán la composición de la junta directiva. Hay grupos divididos, pero somos 22 diputados los que hemos caminado con Roux y dos han demostrado que van a apoyar la nómina de Ricardo Martinelli. Se nos llama traidores y por otro lado se invita a votar por los que son amigos de Martinelli. Nosotros no debemos equivocar lo que es la palabra ‘amigo'. Hay quienes asegurar que esa palabra evoca sumisión... yo necesariamente no tengo que pensar como mis amigos, mis puntos de vista y mis recomendaciones son para la colectividad”.

Asimismo, reveló cómo visualiza la Junta Directiva del partido Cambio Democrático, “tal como pinta ahora mismo, la polla de Rómulo Roux tiene 9 personas. Ahora bien, dentro de los mismos 9 yo siento que hay gente muy leal a Ricardo Martinelli. ¿Estarán infiltrados? No lo sé, pero están en la nómina y los estamos apoyando. Por ejemplo, Tito Afú ha sido incondicional de Martinelli hasta hoy; el mismo Edwin Zúñiga, también”.



Quantcast