Dino Nugent: un talento que trabaja a favor del arte musical panameño

Dino Nugent: un talento que trabaja a favor del arte musical panameño

person access_timeMar 28, 2012 show_chart6634 Vistas chatComentarios

En Panamá, talento es lo que sobra y definitivamente uno de los más destacados durante los últimos años ha sido el productor y director musical Dino Nugent, quién ha aportado su talento para el beneficio de las artes a nivel nacional. 

Conversamos con el afamado productor musical, quién nos atendió con mucho gusto y nos contó, que en estos momentos está trabajando en los proyectos junto al barítono panameño Ricardo Velásquez y a su vez, está dirigiendo teatro musical, para dos proyectos este año 2012 y otros dos para el 2013. 

“Sí, claro te cuento que estoy trabajando en la producción musical de la obra “El Mago de Oz” el cuál se realizará en el Teatro en Círculo del 11 al 30 de abril” adicional “ también estoy en el proyecto de la obra “Un Violinista en el Tejado” que se presentará en el mes de octubre en el Teatro Nacional”. 

Adicional, nos reveló sobre un proyecto que se realizará en el mes de mayo, en el Museo del Canal Interoceánico, el cuál será la presentación de un libro del Sr. Ricardo Gago. 

“En el mismo, estoy encargado de escribir la música, para esa noche, en la cuál se contará la historia de composiciones, hechas por norteamericanos, durante las primeras décadas del siglo pasado” explicó que son obras desarrolladas en el área de la antigua Zona del Canal

Son canciones norteamericanas, escritas por personas que estuvieron vinculadas a la época de la construcción del Canal y que estuvieron radicados en Panamá. Este exclusivo evento, se realizará el mes de mayo. 

Adicional, nos contó que trabaja junto a Ricky Ramírez, en nuevos proyectos, entre ellos, en la coordinación, en lo que será el Concurso de Oratoria, que este año traerá algunas sorpresas. 

“No te puedo adelantar” nos confesó el “maestro” Dino, pero agregó que “definitivamente, se está trabajando en algo más complejo y en nuevos impulsos hacia la juventud” advirtió. 

¿Maestro, este año se repite el musical 10 en Navidad? Ese hermoso musical, que se realizó el pasado mes de noviembre, por parte de la Fundación Valórate, el cuál se explicaba a la sociedad panameña acerca de los problemas de déficit atencional y a su vez se llevaba un hermoso mensaje a través de los villancicos navideños, interpretados por las mejores voces de patio panameño.

Le consultamos, a lo que nos dijo que “está sobre la mesa, lo más seguro es que regrese” dijo “este proyecto, es algo que queremos hacer anual” así que lo más probable, es que se realice.

Y con estas palabras, concluimos esta interesante entrevista ya que el Maestro, tenía que regresar al escenario y seguir con la presentación que realizó junto a Ricardo Velásquez y Armando Manzanero.



Quantcast