Dímelo Cantando, el web show de BK estrenó con la presencia de Blas Pérez

Dímelo Cantando, el web show de BK estrenó con la presencia de Blas Pérez

person access_timeFeb 21, 2017 show_chart2811 Vistas chatComentarios

Este pasado jueves se estrenó el primer capítulo de la web show 'Dímelo Cantando' de BK, donde tuvo como invitado al futbolista Blas 'El Ratón' Pérez, delantero de la Selección Nacional de Panamá y del Deportivo Árabe Unido.

Durante el episodio BK sacó el músico interno del futbolista, de quien pudimos conocer su estilo musical favorito -la salsa vieja y la plena por supuesto- y además, se le vio en un escenario muy distinto al que estamos acostumbrados a verlo, del terreno de juego saltó a un estudio de grabación.

BK, productor musical y presentador del web show, se encargó de retar al 'El Ratón' Pérez para grabar su propia versión de 'Novio de Mentira' de Dubosky.

Cuando BK le consultó sobre el cambio de panorama de un estadio a un estudio, Pérez aseguró que fue 'muy bonita la experiencia, son diferentes panoramas.. al principio nervioso, ya después cogí confianza y ya parecía todo un rapero".

Para cerrar el show, el futbolista mandó un mensaje al mejor estilo rap a su fanaticada que decía "Tu me estas retando, y yo te lo voy a decir aquí en dímelo cantando, yo no sé si tu vas al estadio o me ves en la tele, pero quiero que todo el mundo apoye a la sele". Además reto para que asista al próximo episodio del show a K4G.



Quantcast