Dime que te diré entre, Padre Cosca y Kenny Man

person access_timeFeb 26, 2016 show_chart6392 Vistas chatComentarios
El artista panameño Kenny Man ha estado en el ojo de la tormenta, metido en la polémicas sobre todo en los últimos meses, donde ha tenido diferentes tipos de roces con varias figuras como son los presentadores de “Suelta el wichi” como también el mismo presidente de la república, este reciente incremente de fama ha llevado que se popularice un tema del 2013, llamado “Falsos Profetas” donde critica duramente a la iglesia, criticando Sacerdores, Padres, Papas y hasta el vaticano.

Aunque se trata de un tema algo viejo, ha generado múltiples reacciones que respaldan o critican negativamente el tema, en diarios de la localidad buscaron la reacción de la iglesia en este caso el Padre Cosca que indicó "No he escuchado el tema, pero te hablaré en general... Todo tiene un límite, seguir ese tipo de letras, es caer en la ignorancia y de personas retrógradas que se van a la ruina, no me interesa conocer a esa persona, la libertad de expresión tiene un límite, el que no crea en la Iglesia tiene su pensamiento, pero ahora lo que debemos buscar es paz para unirnos"

Por su parte Kenny Man habló también sobre esta reacción ante el tema e indico “Yo no tiro puyas y críticas constructivas o destructivas de hace unos meses para acá... yo siempre he grabado tiraderas.. el problema es que después de la "Masacre Navideña" , "El Tortugón" y la "Chica Plástica".. le di un golpe bajo a mucha gente y empezaron a prestarme más atención.. pero no fue esa mi intención.

 "Falsos Profetas" fue grabada en el 2013, en el mixtape (libertad bajo palabra), junto a dj richard fx, pero hasta ahora le metieron mente. El señor David Cosca tilda a mis seguidores y oyentes de ignorantes y retrógradas. Creo que son más ignorantes y retrógradas los que asisten a una iglesia a darle dinero a un pastor para hacerlo millonario a cambio de que les narre versículos bíblicos. Son más ignorantes y retrógradas esos que adoran imágenes y siguen los consejos de un padre hipócrita y pedófilo como lo son estos señores es su gran mayoría. Nota: no son todos aclaro, pero sí su gran mayoría", ¿Qué opinan ustedes?


Quantcast