Dile adiós a las manchas de la cara

Dile adiós a las manchas de la cara

person access_timeMar 17, 2017 show_chart966 Vistas chatComentarios

Tener una piel perfecta y saludable, libre de manchas producidas por la exposición solar, es posible y puede lograrse con tratamientos naturales. Es por eso que te traemos los 5 tips más eficientes para decirle adiós de una vez por todas a las manchas de la cara.

1.- Gel de sábila: El aloe vera o sábila hidrata y nutre la piel, suavizándola y eliminando todas las impurezas. Para este tratamiento se requiere extraer el gel dentro de las hojas de la planta para aplicarlo en las zonas afectadas de la piel, dejándolo actuar durante unos 30 minutos.

2.- Jugo de limón: Antes de irte a dormir, exprime el jugo de medio limón en un recipiente y aplícalo directamente en las zonas manchadas de la piel. En la mañana, enjuaga con agua fría, teniendo cuidado de no exponerte al sol hasta que hayas removido todo el tratamiento de la piel.

3.- Pepino: Rico en vitamina E y aceites naturales, es uno de los elementos clásicos en todo tipo de mascarillas faciales por sus efectos rejuvenecedores. Para este tratamiento se debe pelar un pepino, quitándole las semillas, para luego procesarlo en la licuadora. Una vez que se forme una pasta, aplicarlo sobre la cara durante 20 minutos.

4.- Cebolla: El jugo de una cebolla morada pequeña puede ser una eficiente cura para las manchas. Para prepararlo, se coloca la cebolla pulverizada en la licuadora, luego se empapa un algodón y se aplica sobre las zonas afectadas durante 10 minutos. Luego se retira el tratamiento con agua fría.

5.- Leche: La leche ayuda a arrastrar las células muertas en la capa más superficial de la piel. Para esto se recomienda tomar un algodón empapado con leche para aplicarlo sobre la piel manchada, dejándolo actuar toda la noche.



Quantcast