Digicel Panamá te invita a vivir Momentos Felices

Digicel Panamá te invita a vivir Momentos Felices

person access_timeJul 8, 2011 show_chart7162 Vistas chatComentarios

Digicel Panamá, buscando siempre ofrecer el mejor valor, la mejor calidad de servicio al cliente y mayores beneficios, lanza el primer programa de lealtad en la industria de las telecomunicaciones, Momentos Digicel, que premia a sus clientes por su preferencia.

Momentos Digicel es un programa que estrecha el vínculo de la empresa con sus usuarios y los premia por su preferencia al brindarles beneficios, ofertas, promociones, y descuentos que podrán acceder de diferentes maneras: 

• Códigos a través de Mensajes de texto – Estos mensajes serán enviados por Digicel Panamá a todos sus clientes. Cada comercio socio del programa contará con un código corto y frase clave para identificar su promoción. Ej. “DOMINOS” al 8832. Para ver el detalle de las ofertas vigentes y acceder a los cupones, los clientes con teléfonos que tengan acceso a Internet deben visitar el el sitio WAP de Momentos Digicel. www.momentosdigicel.com/wap. 

• Sitio web exclusivo de Momentos Digicel – Los clientes Digicel deberán registrarse en http://www.momentosdigicel.com con su número telefónico y así podrán acceder a los beneficios, ofertas, promociones y descuentos e imprimir los cupones de su preferencia desde el sitio o recibirlos en un mensaje de texto directo a su celular. 

• Aplicación Exclusiva para BlackBerry de Momentos Digicel – Todos los clientes BlackBerry de Digicel tendrán la opción de bajar a sus teléfonos la aplicación exclusiva donde podrás acceder a cupones en tiempo real, que podrán redimir en los comercios participantes con sólo mostrarlos al momento de su compra. Para descargarla, sólo deben escanear el QR (código de barras) que aparecerá en los anuncios en periódicos, revistas, sitios web y redes sociales. Además Digicel les estará enviando un SMS a sus clientes BlackBerry con el link para descargarlo.

Dentro de este programa, Digicel cuenta con 9 categorías diferentes de beneficios: Salud y Belleza, Viajes y Hoteles, Restaurantes y Bares, Entretenimiento, Oficina y Hogar, Compras, Deportes, Accesorios y Moda y Misceláneos.

Contamos con el apoyo de más de 40 marcas aliadas a este programa tales como: Benihana, Lumicentro, Seis Bar, Cinemark, Joyería Pataro, Popeyes, Reebok, Farmacias Metro, Domino’s Pizza, Hard Rock Café, Panafoto, Tony Romas, Buffalo House, Zen Hair Lounge & Spa, Hotel Manrey, Curves, Power Plate Institute, Spa Mosaic, Cadena de Hoteles Bern, Loccitane, entre otros.

La Directora de Mercadeo de Digicel Panamá, Mara Samaniego, nos comenta: “Para Digicel es sumamente importante premiar a todos nuestros clientes por su preferencia y fidelidad durante estos dos años y medio de estar en Panamá. Digicel no solamente les da a sus clientes las mejores promociones y los mejores precios del mercado; además les regalamos Momentos Digicel, un programa de beneficios que les ofrece las promociones que les gustan a los panameños. Sabemos que nuestros clientes, junto con sus familiares y amigos, vivirán inolvidables Momentos Digicel”.

Digicel invita a sus clientes a nivel nacional a formar parte de Momentos Digicel, el primer programa de lealtad creado en el rubro de telefonía celular que brinda acceso a una serie de beneficios que se adecuan a cada estilo de vida. Digicel continuará con sus planes y proyectos que otorgan al usuario panameño más beneficios, el mejor valor y más ofertas y promociones.



Quantcast