Digicel lanza su campaña de verano

Digicel lanza su campaña de verano

person access_timeFeb 6, 2011 show_chart3761 Vistas chatComentarios

Digicel Panamá, inicia el 2011 ganando terreno entre los usuarios de telefonía móvil en Panamá con el lanzamiento la Promoción de Verano “Cuando te cambias a Digicel, te cambia la vida”, que ofrece un abanico de beneficios para usuarios prepago y pospago.

El objetivo que de la empresa con esta nueva campaña es invitar a que más panameños conozcan y vean como les cambiará la vida al cambiarse a Digicel, con las mejores promociones, con la mejor cobertura, el mejor servicio de mensajería, data y voz que solo Digicel Panamá puede ofrecer. Todo esto bajo el concepto del verano, la época favorita de los panameños por sus diferentes actividades bajo el sol como los días de playa y los carnavales.

Dentro del abanico de promociones que comprende la nueva campaña de verano se encuentran:

1. Plan de Recargas: Digicel ofrece saldo gratis para todos aquellos clientes que recarguen su celular a través de una tarjeta prepago o electrónicamente.

Si el usuario recarga $2.00 recibe $30.00 válido por un periodo de 3 días.
Si el usuario recarga $5.00 recibe $75.00 válido por un período de 5 días
Si el usuario recarga $10.00 recibe $150.00 válido por un período de 10 días.


El crédito recibido aplica solamente para hablar de Digicel a Digicel, siendo 150.00 el máximo saldo gratis que puede utilizar en un mes.

“Los usuarios interesados en esta opción deberán marcar *555# e inmediatamente se activará el plan de recargas con una duración de 30 días. Además, los usuarios que tengan este plan tendrán acceso a todas las promociones de Digicel, excepto la de Habla Gratis por 1 hora después de 3 minutos”, comenta Mara Samaniego, Directora de Mercadeo de Digicel Panamá.

2. Plan de GPRS: Este plan es direccionado a clientes prepago y pospago que no poseen teléfonos BlackBerry Smartphones pero que gustan tener libre acceso al Internet. La promoción consiste en :

Navegar y descargar todo lo que quieras durante todo 1 día por solo $0.75.

“Con este nuevo plan de internet nuestros usuarios podrán realizar descargas máximas de 20 MB al día, pagando menos de un dólar. Para activarlo solo deberán marcar *142# y seguir las instrucciones”, explica Samaniego.

3. Plan de Chats Gratis: Este plan aplica para clientes prepago y pospago y consiste en 100 chats gratuitos luego del 3er chat en un día.

Los clientes pospago, podrán recibir este beneficio luego de haber consumido los mensajes de texto de su plan.

4. Plan de llamadas Internacionales: Con este plan los clientes Digicel tienen la oportunidad de hablar gratuitamente por 15 minutos después del 4to minuto en tarifa regular a más de 35 países dentro y fuera de la red Digicel. Esto aplica en llamadas a teléfonos fijos y/o móviles.

Los destinos incluidos son:

Canadá, Colombia, Costa Rica, España, India, Inglaterra, Israel, México, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Estados Unidos, Venezuela, Anguila, Antigua, Aruba, Barbados, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Caimán, Curazao, Dominica, El Salvador, Granada, Antillas Francesas (Guadalupe y Martinica), Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Turcas & Caicos.

En resumen, al cambiarse a Digicel la vida le cambia. Digicel Panamá continúa trabajando e identificándose con el pueblo panameño al brindarle un fácil acceso a la comunicación, sin importar el nivel económico o la ubicación geográfica de sus usuarios, siempre brindando un óptimo servicio, las mejores y más innovadoras promociones; y sobretodo el mejor valor, dándole al cliente el mejor retorno de inversión por su dinero.



Quantcast