Digicel estará ahora en Coronado Mall

Digicel estará ahora en Coronado Mall

person access_timeNov 5, 2010 show_chart4484 Vistas chatComentarios

Digicel Panamá, siguiendo sus planes de expansión para 2010, realizó la apertura oficial de su nueva tienda en Coronado, ubicada específicamente en el Centro Comercial “Coronado Mall”.

Con unas instalaciones modernas, el nuevo Digicentro podrá dar servicio completo a los clientes Digicel del área incluyendo ventas de tarjetas, recargas, pago de facturas, confirmación de saldos, asesoría en temas de Blackberry y sus aplicaciones, entre otros.

El evento de apertura contó con la presencia de distinguidas personalidades del sector como lo son el Sr. José Pastor Solís, Vice alcalde de Chame, y el Sr. Danilo Vega, Tesorero de Chame quienes participaron del corte de cinta.

Laura Hernández, Coordinadora Regional de Mercadeo comenta “Ahora Coronado y sus alrededores tendrán un nuevo centro Digicel a su disposición, donde personal capacitado podrá orientar a residentes y visitantes sobre los mejores equipos y planes. Además podrán realizar sus pagos directamente en la tienda”.

Con la apertura de esta nueva tienda, hoy por hoy Digicel cuenta con más de 200 tiendas y centros de atención en todo el país, ofreciendo la mayor cobertura nivel nacional, la mejor red, mejores precios, y sobre todo la más completa oferta de valor a sus usuarios



Quantcast