Diego Obaldía dice que no le ofende que lo tilden gay

Diego Obaldía dice que no le ofende que lo tilden gay

person access_timeJun 29, 2016 show_chart6069 Vistas chatComentarios
Debido al apoyo que Diego De Obaldía ha dado a la comunidad LTGB (Lesbianas, Gais, Bisexuales y personas Transgénero) ha sido brutalmente señalado por los cibernautas de las redes sociales que solo lo que hacen es criticar y sobre todo a los artistas, cosa que él productor de Quien TV ha dicho que no le importa.

Sin embargo, en la mañana de hoy, Diego aprovechó de utilizar las redes sociales para explicar las razones por las que él apoya tanto a las personas con orientación sexual diferente a la de él, como heterosexual, escribiendo "En el 2007 terminé trabajando en mi primera obra de teatro dirigida por Agustín Clement... yo tenía para ese tiempo 17 años... y ahí fue que pude conocer a muchas personas que forman parte de la comunidad de sexo diverso y ahí conocí su talento, su carisma, su creatividad, pero lo más importante sus valores humanos" explicó el famoso.

Cabe destacar que Diego el próximo 2 de julio en compañía de su novia Raque Martínez, serán los abanderados de la Marcha del Orgullo Gay 2016, por decisión de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá.


Quantcast