Diego de Obaldía y Tonny Boom acaparan las redes con parodia de ‘La Bicicleta’

person access_timeJul 29, 2016 show_chart2687 Vistas chatComentarios
Diego de Obaldía desde que lanzó a “Zorry” como parodia del tema musical de “Sorry” interpretado por Justin Bieber, había generado muchas expectativas acerca de cuándo volvería a hacer algo parecido.

Lo bueno de todo es que la espera ya termino, y es que resulta que aprovechando los dos temas de moda, Diego acaparó al famoso de las redes sociales, Tonny Boom y su espectacular meneo, para parodiar juntos el tema de ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira, uniendo la melodía y el video de la canción con una letra sobre el videojuego que ha causado sensación ultima entente, Pokèmon Go.

El video se estrenó ayer, y en menos de 24 horas de su debut, la parodia ha sido un total y rotundo éxito. Algunos comentan que tal vez sea la más exitosa de Diego, y una de las que más sonará por el momento.

La Cinta Costera de la ciudad de Panamá fue el lugar en donde se grabó dicho audiovisual, en el que además participa un elenco recurrente de ‘Quién TV’, como Jesús Montenegro y Rake Martínez, y todo el equipo creativo y técnico que ya es conocido.


Quantcast